La filosofía de Discobolo es la calidad de las prendas, sin dejar de lado el diseño y el confort. Con mas de 25 años de trayectoria en el rubro textil, Discobolo, es la identidad del hombre que busca temporada a temporada reivindicar su imagen y sentirse bien mas alla de los parámetros de la moda.

Siendo la segunda generación al frente de la marca, decidimos ampliar los horizontes, buscando inspiración jóven y actual en cada viaje al viejo continente. Antes de diseñar cada temporada, visitamos las principales ciudades de la moda Europea y nos empapamos de las tendencias, colores y técnicas de las primeras marcas.

De esta manera, con ideas renovadas y frescas, creamos nuestros propios diseños y los confeccionamos, sumando constantemente nuevos procesos en estampados, bordados y molderías.

El espíritu de la marca esta fuertemente basado en la unión como empresa familiar, proponiéndonos estar siempre cerca de las necesidades del cliente, así como en busca de nuevos desafíos y la mejora constante.